Goya, 12 28001 MADRID
Tel. 91 435 41 77 
[email protected]
De Lunes a Viernes: de 09:30 a 20:00h
Sábados: 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h

CONSULTA CON UN ASESOR

En nuestra joyería puedes encontrar Joyas hechas a mano por nuestros artesanos en Madrid y relojería de Suiza y Alemana.

Anillos de Compromiso, Alianzas de Boda, Diamantes, Joyas personalizadas, Joyas, Anillos de Oro, Pendientes, Pulseras, Medallas, Taller De Joyería, Reparación de Joyas.

Abrimos nuestra primera joyería de la calle goya 12, en pleno barrio de salamanca, en 1980, y actualmente tenemos tres joyerías convirtiéndonos en el mayor joyería de la calle goya.

Nicols tu joyero artesano español de confianza en la calle José Ortega y Gasset

Historia de la Joyería de Nicols de la calle Goya 12

En 1980 inauguramos la primera joyería de Goya en el número 12 con una gran acogida en el barrio de salamanca. Unos meses después y debido a la gran demanda de nuestra joyería fabricada en nuestros talleres artesanos, el grupo Nicols joyeros Madrid 1917 decidió afianzar su posición en esta emblemática calle madrileña abriendo la segunda boutique de la calle goya en el número 55.

Con la apertura de la joyería de goya 12, Nicols incorporó unos nuevos talleres de joyería e integró el taller de tapizado, expositores y displays, para crear una exposición de joyas que marcara la diferencia.

Nicols sigue defendiendo la joyería fabricada España y es uno de los pocos joyeros del mundo que integra toda la cadena de fabricación de joyas desde la mina al cliente final. Estos aspectos diferenciadores de la firma joyera española, junto a sus diseños, artesanía y savoire fare hacen que sus joyas tengan una gran relación calidad precio, y por ello miles de clientes de todo el mundo escojen a la joyería Nicols para conmemorar, con joyas creadas artesanalmente en Madrid, los momentos más bonitos de sus vidas, compromisos, bodas, aniversarios, nacimientos, bautizos, comuniones, graduaciones, jubilaciones…

Tanto es el amor de la familia de joyeros Nicols por la joyería que además de crear sus propias joyas, los talleres de joyería Nicols también, arreglan, restauran o crean nuevas joyas a partir de las joyas antiguas o familiares, que están rotas, o no se ajustan a los gustos actuales. Para Nicols el cliente es lo más importante, por lo que en 2013 Nicols fue uno de los primeros joyeros en España de innovar lanzando su joyería online y vender joyas y relojes en más de 50 países, aunque seguimos dando prioridad a la experiencia de compra en nuestras tiendas.